Programa Emprende

«Materializa tu creación desde la esencia de tu alma»

Sesiones de Coach personalizado e integral, incorporando cuerpo, mente y alma.

El primer paso es que nos conozcamos, te regalo una primera sesión donde podrás ya comenzar a plantar las bases de tu programa.
Tendrás la oportunidad de hablar sobre tu vida, sobre lo que siempre has soñado y los objetivos que deseas lograr para tu salud actualmente y puedo compartirte lo que he ido aprendiendo sobre la alimentación.
Es una oportunidad de que seas escuchada y para que tengas una idea de lo que significa este programa.

¿De qué trata un programa de Coaching?

El Coach/mentor es una persona que te acompaña en tu programa de coaching, el cual se sostiene en los pilares fundamentales, que son tus OBJETIVOS.

En este espacio podrás encontrar apoyo y contenido a través de un programa de 6 meses que te ayudará a desarrollar disciplina, a trabajar tu esencia emocional y espiritual, y a analizar diferentes ámbitos en tu vida, logrando la integración de cuerpo, mente y alma.

Será un espacio para escucharte y contenerte, descubrir cuáles son tus objetivos en esta etapa de tu vida y cuál es la mejor forma de lograrlo.
Entendiendo cuáles son tus procesos, te hará enfrentar la vida de manera diferente y para siempre, ya qué el cambio nacerá de ti.

2 Citas mensuales

Cada dos semanas, de 60 minutos de duración cada una, por seis meses a través de video llamada; las cuales incluyen la evaluación de tu progreso, recomendaciones y seguimiento a través de notas que serán entregadas al final del programa.

Contenidos especiales

Contenidos especiales para ti. Un estudio personal de Numerología Tántrica.

Materiales

Una gran variedad de materiales de apoyo, recetas, libros, ejemplos de alimentos y otros.

Meditación

Meditaciones guiadas en alguna de las sesiones.

Todo comienza con la definición de tus objetivos, ¿estás lista para soñar en grande y cumplir tus metas?, esto será posible si así lo trabajas y lo quieres, yo estaré ahí para apoyarte.

¿En qué consiste cada sesión?

Atención plena, donde conversamos cómo van tus objetivos. Si tienes alguna actividad pendiente de realizar, te disponibilizo nuevas herramientas y, lo más importante, tomamos perspectiva de la situación. Esto te otorga reflexión y calma, comienzas un proceso de autoconocimiento y te vas dando cuenta que todas las respuestas están en ti, esto es sólo una guía.

dav

Dentro de las sesiones abordaremos temas como relaciones, meditación, rutina y hábitos, emociones, carrera, finanzas, abundancia, creencias, bioindiviadualidad, alimentación consciente, alimentos procesados, actividad física, comida en casa, entre otros.