Services

Clarity in your hands

Clarity in your hands

Sesiones de Coach 1:1 personalizado e integral, incorporando cuerpo, mente y alma al tema de la sesión, tu lo defines. Es una oportunidad de que seas escuchada y comiences el viaje de escuchar tu voz interior.

El Coach/mentor es una persona que te acompaña en tu programa de coaching, el cual se sostiene en los pilares fundamentales, que son tus OBJETIVOS.

¿En qué consiste cada sesión?

Atención plena, donde conversamos cómo van tus objetivos. Si tienes alguna actividad pendiente de realizar, te disponibilizo nuevas herramientas y, lo más importante, tomamos perspectiva de la situación. Esto te otorga reflexión y calma, comienzas un proceso de autoconocimiento y te vas dando cuenta que todas las respuestas están en ti, esto es sólo una guía.

Construiremos el camino para lograr el sueño de la vida que quieres.

Compartir lo que nos está sucediendo nos permite darle holgura a la situación, convertirnos en observadoras del mensaje que estamos transmitiendo , escucharnos y darle claridad.,

¿Cuántas veces has tenido dudas sobre una decisión para tu negocio?

$33 USD por sesion de una hora.

Clarity in your hands

Clarity in your hands

Arranque de tu emprendimiento, que incluye:

LOGO

BRANDING

REDES SOCIALES

WEBSITE

¿Cómo partimos?

Comenzamos con una primera reunión junto a mi y Paula, nuestra diseñadora en el camino de emprender, para tener claridad donde está tu negocio y donde quieres llegar. luego completas el formulario para desarrollo de tu branding, con el cuál entendemos la esencia de tu marca y su propósito, a quienes quieres llegar y además contar con cierta inspiración de referencia y así poder superar tus expectativas. Además, hacemos un levantamiento del contenido y alcance de tu página web, para luego definir el dominio y comenzar la maqueta. Cada paso lo iremos trabajando juntas, buscando que te sientas cómoda y segura de cada paso que estas dando. **Si elijes esta opción te presento más detalles en otra presentación.

Te lo explico en esta imagen los 4 pasos para tu entrada a la dimensión online.

 

Desde $490 USD pago único

Team diamond

Team diamond

Arranque de tu emprendimiento + administración

¿Cuál es la diferencia?

Este servicio incluye todo lo anterior más el acompañamiento durante 6 meses, con cláusula de salida*. Te estaremos acompañando nuevamente yo y Paula, semana a semana en la gestión de tu emprendimiento, Podrás ir adquiriendo la práctica y experiencia de administrar y gestionar estratégicamente y con amor tu proyecto. Construiremos metas y estrategias según lo que requiera tu negocio. Desarrollaremos ideas y contenido para redes sociales y así puedas ir creando tu comunidad/clientes/pacientes. Trabajaremos de la mano en el desarrollo, gestión e implementación de tu grilla. Ésta será la pieza clave de tu negocio, ya que te ayudará a mantener claridad, foco y constancia en tus ideas. Además, realizaremos embudos de ventas cada mes para que tu negocio este alineado a los objetivos que esperas Te apoyaremos a que te familiarices con el término y que principalmente que la energía de tus acciones no se disperse, más bien haremos que se multiplique! **Si elijes esta opción te presento más detalles en otra presentación.

¿Qué voy a recibir?

Todo lo que incluye «Entrada a la dimensión online»

+ Optimización de perfil de Instagram + Grilla quincenal y desarrollo de copy’s + Programación del contenido. + Creación de contenido. + Acceso a 4 reuniones mensuales junto a Camila y Paula

 

Conoce más de Paula Bardossy.

Trabajo en el área creativa desde hace 10 años. Tuve la oportunidad de trabajar en relación de dependencia pero siempre mantuve activo mi trabajo independiente lo cual me ha permitido participar de proyectos súper interesantes de todo el mundo.

Actualmente mi misión es ayudar a emprendedoras de alrededor del mundo a digitalizarse, mis servicios destacados son:

>> Diseño de branding pensado para redes sociales
>> Plantillas de redes sociales editables en Canva ó Adobe Illustrator
>> Gestión y creación de contenido creativo para redes sociales
>> Diseño de ebooks y recursos digitales

Lo que más me gusta de esto es que, sin importar donde estés podemos sentirnos cerca, pensar a la par y construir algo hermoso en equipo.

Si buscas algo más que un diseñador gráfico, ¡estás en el lugar correcto! Soy tu socio creativo.

Contás conmigo para materializar esas ideas que tantas veces volvieron a quedar en el tintero.

Las ideas están hechas para ser creadas y las buenas ideas atraen más buenas ideas.