
¡Hola!
Yo soy Camila y te doy las gracias por estar aquí.
Ha sido un largo proceso, de conocimiento personal, sanación y muchas ganas de aprender y ayudar a otros lo que me llevó hasta aquí.
Todo comenzó cuando entendí que las dificultades/regalos que te trae la vida depende de ti si los llevas a un aprendizaje, porque dentro de todas las dificultades tenemos la oportunidad de vivir momentos que nos llevan a nuestro centro y volver a lo que nos hace plenos.
Fueron años de experimentar con diversas terapias y luego estudiarlas que hoy me llevan a sentirme plena cíclicamente. En el acompañamiento de Coaching mi gran motivación es guiarte en tu proceso de florecimiento y encontrar tu mejor versión, que te puedas sentir expansiva, creativa y en un bienestar permanente. Que puedas adquirir TÚ las herramientas necesarias para que en tu vida seas la reina y te conectes siempre con esa divinidad que hay en ti y logres de manera natural siempre encontrar el equilibrio.
Te invito hoy a escucharte y permitir que el proceso fluya.
Es de valiente enfrentarse a tus miedos e inseguridades, te aseguro que el proceso lo vale todo, y luego el resultado es maravilloso.
TRABAJEMOS JUNTAS EN ESO

Mi enfoque
Para mí el integrar Cuerpo, Mente y Alma viene alineado con la idea de que todo esta conectado y es por eso que mi mirada siempre va más profunda en la enfermedad o en la emoción, ya que ambas son consecuencia la una de la otra.
Debemos encontrar el equilibrio y se nos irán dando las señales en la vida para saber desde dónde conectar y sanar.
Creo completamente que podemos encontrar propósitos en la vida que nos muevan y hagan sentir la plenitud en el día a día.
También que el sufrimiento es un maestro de la sanación y que existen cosas que no tiene explicación pero que siempre tenemos la oportunidad de sanar, en esta o en otra vida.
Te cuento un poco más de mí…
Hoy vivo en Tasmania, Australia y un tiempo antes de partir desde Chile a mi viaje por Nueva Zelanda en el 2017, comencé a estudiar las terapias que me fueron acompañando a lo largo de mi proceso de sanación por más de ocho años.
Descubrí un nuevo mundo, donde sentí que el ayudar a los demás era parte de este aprendizaje y que constantemente me estaba ayudando a mí también, lo cual me genera un estado de bienestar permanente.
Hace dos años me formé como Coach en Salud Holística en el IIN (Institute of Integrative Nutrition de New York), una certificación que me permitió complementar de forma INTEGRAL, cuerpo, mente y alma. Entender que el EQUILIBRIO entre esos tres espacios de nuestra vida es lo que te permitirá estar en un bienestar permanente.
Durante el 2020 me certifiqué como Maestra de Meditación, con foco en MINDFULNESS en Mujer Holística, lo que me ayudó a enfrentar ese año de una manera totalmente diferente.

Hoy estoy feliz de compartirte un curso gratuito para que aprendas o descubras cómo meditar en 21 días.

Para mí, una vida plena es…
…estar tranquila conmigo.
En un ejemplo:
Sentarme en la noche, haber terminado mi día
y sentir que cada acto o decisión que tome
fue con un propósito que me hace feliz.
